Taxi se va a un barranco; dos pasajeros resultaron heridos

Taxi se va a un barranco; dos pasajeros resultaron heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos pasajeros de un taxi resultaron heridos luego de que se salieran de la carretera y terminara en un barranco en el tramo Las Limas a metros del puente Santo Domingo.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido en la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) alrededor de las 22:20 horas por lo que movilizaron a las corporaciones policiacas.

En minutos, los agentes de Tránsito del Estado y personal de Protección Civil del estado se trasladaron al lugar donde encontraron al fondo de un barranco un taxi de Tuxtla Gutiérrez con número económico 1309.

Dentro de este encontraron a Pascual Villanueva Luna y a Sami David Champo, quienes estaban con heridas graves, por lo cual los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, tras lo cual los trasladaron al Hospital Metropolitano y al Muñoa.

En tanto, los agentes viales solicitaron una grúa para rescatar el vehículo y llevarlo a la superficie para que fuera remolcado al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.