Taxi choca a ambulancia; un bebé y cuatro personas más resultan heridos

Taxi choca a ambulancia; un bebé y cuatro personas más resultan heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un bebé, un paramédico de la Cruz Roja y tres personas más resultaron heridas luego de que un taxi le cerrara la circulación a una ambulancia cuando se dirigía a un servicio sobre la Carretera Panamericana a la altura del fraccionamiento La Herradura.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 21:00 horas del domingo por lo que de inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron auxilios a su homólogo Carlos Emilio Diaz así como David Ricardo, de seis meses de edad, a Stefany Martínez,  Francisco Javier Álvarez y al chofer del taxi.

Luego de que proporcionaran la atención prehospitalaria a los lesionados, el grupo de paramédicos trasladó a los heridos a un nosocomio para continuar con la atención especializada y descartar lesiones internas.

Con respecto al percance, los agentes de Tránsito informaron que Emilio Diaz acudiría ──a bordo de la ambulancia número 619─ a brindar los primeros auxilios a personas lesionadas en un accidente cuando un taxi con número económico 0299 y placas 7543 BHD, le cerró la circulación. Ambos vehículos viajaban de oriente a poniente

El impacto provocó además de los heridos, que los frentes de ambos vehículos quedaran destrozados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.