Taxi sale proyectado contra una vivienda tras choque en Tuxtla

Taxi sale proyectado contra una vivienda tras choque en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (agencia Vórtice MX).- Contra una vivienda terminó un taxi luego de que fuera impactado por una camioneta sobre la calle 12 de Octubre y 9ª Sur Oriente, en la colonia Bienestar Social.

Según información de las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal, el percance ocurrió minutos después de las 15:00 horas de este lunes por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Al poco tiempo, acudieron al lugar y luego de realizar el peritaje informó que el taxi iba saliendo de la 12 de Octubre rumbo al sur cuando al intentar incorporarse a la 9ª Sur fue impactado por una camioneta Toyota que iba rumbo al poniente.

Del impacto, el taxi salió proyectado contra una vivienda hecha de madera y lámina, por lo cual parte del techo se tambaleó y cayó sobre uno de los habitantes, quien resultó herido; sin embargo, no quiso ser atendido por los paramédicos.

Tras las diligencias, los agentes viales ordenaron al personal de grúas trasladar los vehículos al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *