Taxi termina al fondo de un canal; hay un herido

Taxi termina al fondo de un canal; hay un herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un canal de aguas negras terminó un taxi luego de que fuera impactado por alcance por un auto particular   en la carretera Tuxtla- Chiapa de corzo sobre el kilómetro 5. Una persona resultó herida.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, la noche de ayer la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte de un accidente suscitada en la vía citada.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al ver que había una persona avisaron a C-4 que enviaran a una unidad de emergencias.

Mientras tanto, se avocaron a realizar el peritaje el cual arrojó que Rodrigo Álvarez, conducía un vehículo Chevrolet Chevy con placas DRP-22-19  en dirección al oriente.

Sin embargo, al no guardar su distancia adecuada, se impactó por atrás de un taxi Chevrolet Aveo con matrícula 52-56 BHE y número económico 1957, conducido por José Obed Grajales Martínez.

La violencia del impacto provocó que el transporte público saliera proyectado contra un canal de aguas negras hasta donde personal de bomberos se desplazaron para rescatar al conductor, quien por fortuna resultó ileso.

No así, el chofer del Chevy quien tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que determinaron que no ameritaba ser trasladado a un nosocomio, debido a sólo presentaba golpes menores.

A los pocos minutos, también acudió al lugar una grúa, la cual maniobró para que el vehículo fuera llevado a la superficie para enseguida trasladarlo junto al Chevy a un corralón mientras se deslindan responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *