Taxi queda volcado dentro de un canal pluvial en Tuxtla

Taxi queda volcado dentro de un canal pluvial en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de un canal pluvial en Tuxtla cayó un taxi justo sobre el bulevar la Misión, frente al Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) 145, en la colonia La Misión.

El percance fue reportado a las 13:30 horas y al ver que el vehículo quedó parcialmente volcado dentro del hueco, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (-c4) el apoyo de una grúa.

Según la información de los uniformados, el conductor del taxi Nissan Tsuru con número económico 0103, y placas de circulación 3935-BHG realizó una mala maniobra que la hizo terminar volcado dentro del canal.

Tras ello, el transportista salió como pudo de su unidad y se dio a la fuga, informaron testigos, mismos que se encargaron de pedir ayuda al número de emergencias (911), pues creían que había pasajeros dentro.

Fue con la ayuda de una grúa con ganzúa y equipo especial que el taxi fue retirado del canal pluvial y luego de que los uniformados realizaron los trámites correspondientes, el vehículo de transporte público fue llevado al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *