Taxista apuñala a su amigo tras discutir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un trabajador del volante apuñaló en el estómago a su amigo luego de discutir sobre el bulevar Paso Limón y a unos metros del Libramiento Norte de la ciudad capital. 

El reporte fue registrado alrededor de las 17:20 horas, cuando elementos policiales acudieron al lugar y solicitaron el apoyo inmediato de las unidades de emergencias. 

En minutos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a Mauricio Sánchez Castellanos, de 30 años de edad, el cual presentaba una herida profunda en el estómago hecha por arma blanca. 

Mauricio de oficio topógrafo narró que, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con unos familiares y al terminar su convivio pidió el servicio de taxi con un amigo, el cual desde hace tiempo son camaradas. 

Al arribar el ruletero de nombre Moisés, subió a Mauricio, esposa e hijo y le pidieron que los trasladara a su domicilio. 

En el camino, comenzó Mauricio a discutir con Moisés y la situación se salió de control pues, al llegar al bulevar Paso Limón y entronque con el Libramiento Norte, el ruletero se estacionó y bajó por la fuerza a su amigo para después, sacar un cuchillo y apuñalarlo en el estómago. 

Tras esto, el taxista emprendió la huida a bordo de su unidad y el pasajero fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado de urgencia a un hospital particular. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.