Taxista le arrebata el bolso a una dama y la arrastra varios metros

Taxista le arrebata el bolso a una dama y la arrastra varios metros

Tuxtla Gutiérrez (Agencia Vórtice MX).- Con una grave lesión en la cabeza resultó una mujer luego de que un taxista lo arrastrara varios metros al arrebatarle su bolso en la avenida Castillo Tiélmans de la colonia San Juan Sabinito.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 15:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al arribar, los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que la dama presentaba una grave herida en la cabeza.

La mujer, que se identificó como María del Socorro Pérez Martínez, de 50 años de edad, informó que cuando transitaba por la citada calle, un taxista le arrebató su bolso.

Sin embargo, el aferrarse a él provocó que el transportista lo arrastrara unos metros y en el trayecto su cabeza chocó contra el asfalto.

Los elementos policiacos implementaron una fuerte movilización en la zona sin dar con el responsable, en tanto, la dama fue llevada a un nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.