Taxista asalta y acuchilla a su pasajero en Tuxtla

Taxista asalta y acuchilla a su pasajero en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un taxista asaltó y apuñaló a su pasajero en la colonia CCI, durante esta madrugada.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 6:35 del día, cuando elementos policiacos acudieron a la calle Santo Domingo y privada Santa Cecilia.

Ahí, interrogaron a un individuo (trasvesti) de nombre Luis Miguel López Sánchez de 34 años de edad el cual se quejaba de mucho dolor en su estómago.

El individuo dijo que alrededor de las 2:35 del día, abordó un taxi sobre la carretera Panamericana y justo frente al bar Grillos.

Este le indicó al trabajador del volante que lo llevara a la colonia CCI, sin embargo, al llegar a su destino, el taxista tomó el bolso de mano de su pasajero y comenzó a forcejear, al resistirse, el taxista sacó un cuchillo y le asestó una puñalada justo en las costillas.

El ruletero se fue con las pertenencias de su victima, en tanto, Luis permaneció tendido durante algunas horas en la calle, en espera de que alguien lo auxiliara.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales trasladaron a la persona a un nosocomio para recibir asistencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *