Taxista asalta tienda OXXO en Tuxtla y es detenido

Taxista asalta tienda OXXO en Tuxtla y es detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras asaltar una tienda OXXO en Tuxtla, un taxista fue detenido por Policía Municipal, en la 11ª Oriente y 3ª Sur de la ciudad.

Fue minutos después de las 11:00 horas cuando la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) recibió el reporte de un asalto en una tienda de conveniencia al sur de la ciudad.

De acuerdo con las víctimas, encargadas de la tienda OXXO, un hombre a bordo de un taxi acudió al comercio y con un arma amagó al personal para llevarse dinero en efectivo y productos.

El taxista, de mediana estatura, tez morena y complexión delgada, llevaba una mochila en la cual guardó el botín: botellas de licor, cigarros y frituras.

Tras ello, abordó el transporte público, presuntamente pirata, con número económico 29-36 y sin placas, para luego huir al poniente de la ciudad.

Luego de un operativo de búsqueda, los agentes policiacos lograron dar con el presunto responsable el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con su unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.