Taxista atropella a estudiante de Medicina Humana

Taxista atropella a estudiante de Medicina Humana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un estudiante de Medicina Humana fue atropellado por un taxi cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la Calzada al Sumidero y crucero con el Libramiento Norte.

De acuerdo con los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el transporte público Nissan Tsuru con número económico 0277 y placas 6320-BHE, salía de Bodega Aurrerá en donde abordó un pasajero.

Todo transcurría con normalidad, pero cuando se enfiló al Libramiento Norte embistió a una motocicleta Suzuki CBR 250 negra que Salvador de Jesus Espinoza, de 21 años, conducía de oriente a poniente, rumbo su universidad.

Del impacto, el joven estudiante salió proyectado hasta quedar malherido en la cinta asfáltica, por lo que el taxista se bajó de su unidad y pidió auxilio al número de emergencias (066) así que a los pocos minutos arribó una patrulla de Tránsito y Vialidad municipal.

Tiempo después hizo lo mismo, la ambulancia de Protección Civi municipal a cargo de Víctor Liho, quien le brindó los primeros auxilios al joven sin necesidad de que fuera trasladado a un nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *