Taxista de Tuxtla atropella y mata a ciclista en nuevo libramiento

Taxista de Tuxtla atropella y mata a ciclista en nuevo libramiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista de Tuxtla atropelló y le quitó la vida a un ciclista en el nuevo Libramiento Sur sobre el tramo carretero Tuxtla – Suchiapa, la mañana de este miércoles.

El accidente ocurrió a las 8:05 horas cuando Jonathan Josué Toalá Toalá, de 20 años de edad viajaba con rumbo a Terán a bordo de una bicicleta cuando a la altura de la invasión Jerusalén fue atropellado por un radiotaxi OCC con número económico 2189 y placas 4989BHG.

Taxista de Tuxtla atropella y mata a ciclista en nuevo libramiento 2Del impacto, el joven salió proyectado varios metros adelante hasta quedar tendido sobre el asfalto, en tanto el trasportista continuó su marcha hasta que detuvo su marcha y abandonó su unidad sobre el carril de poniente a oriente del Libramiento Sur y calzada Samuel León Brindis.

Tras el reporte del percance acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil municipal, quienes después de revisar los signos vitales del joven confirmaron que ya había fallecido debido a que el violento impacto le provocó daños internos.

Por ello, los agentes de la Policía Municipal y de Tránsito resguardaron el área y solicitaron el apoyo del Ministerio Público, quien cerca de una hora después realizó las diligencias y ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cadáver a la morgue.

Será el médico forense quien se encargará de realizarle la necropsia de ley al cadáver para que posteriormente sea entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.