¡Taxista encajuelado!

  • Fue encontrado vivo y con heridas graves; estuvo todo el día encerrado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “Alguien golpeaba la cajuela, el sonido era débil pero constante”; las personas que caminaban sobre el lugar se percataron que toda la mañana y tarde estuvo la unidad estacionada en un camino de terracería en la colonia Las Granjas bajo el intenso sol pero no le tomaron importancia hasta el anochecer.

Eran las 23:45 horas del miércoles, policías municipales y estatales arribaron a la avenida Aguascalientes de la referida colonia.

Un vehículo Nissan Tsuru con número económico 2754 de radiotaxis “Chedraui” estaba abandonado y a su alrededor decenas de personas manifestaban a las autoridades: “parece que hay alguien dentro, apúrenle” por lo que los agentes apresuraron el paso. Debido al temor de lo que había dentro de la cajuela, la ciudadanía no quiso actuar por cuenta propia.

Fue así como con el apoyo de un desarmador y un martillo, los uniformados pudieron romper el seguro y así abrir, y para su sorpresa encontraron el  interior a un individuo de aproximadamente 35 años de edad quien se encontraba en posición fetal.

Su rostro presentaba severos golpes, su pantalón de mezclilla estaba humedecido por la orina y la playera blanca que traía puesta mojada por la sangre y el sudor.

Le dificultaba respirar pues al parecer el trabajador del volante había permanecido dentro desde la mañana por lo que un policía musitó “fue un milagro que estuviera con vida”.

Pronto, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para que auxiliaran al sujeto por lo que en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal.

En seguida, los socorristas le brindaron atención pre hospitalaria e informaron que además de presentar golpes también tenía una enorme herida en el cuello.

Tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al interior de la ambulancia para llevarlo de emergencia al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascasio Gamboa” pues su estado de salud hasta el momento es crítico.

Cabe mencionar que se desconoce si el hecho se trató de un asalto o algún ajuste de cuentas por lo que las investigaciones continúan para esclarecer lo antes señalado. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”20″]

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *