Taxista intenta secuestrar a una joven en San Cristóbal; se llevaron a sus hijos

Taxista intenta secuestrar a una joven en San Cristóbal; se llevaron a sus hijos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una joven fue auxiliada cuando un taxista intentaba secuestrarla en la Diagonal Ramón Larrainzar, esquina con calle Puebla, del barrio San Ramón, la madrugada de este viernes.

En una transmisión en vivo, Fidel Ruiz Burguete narró que alrededor de las 2:30 de la mañana circulaban en su vehículo cuando la joven se atravesó para pedir ayuda por lo que estacionó su vehículo y solicitó apoyo al número de emergencias (911).

La víctima —quien estaba con crisis nerviosa— mencionó que habían ingresado a su domicilio y se llevaron a sus cuatro hijos presuntamente a bordo del taxi con número económico 0471, del que logró escapar para resguardarse debajo de un vehículo.

El vehículo de alquiler —según narro Ruiz Burguete— continuó al menos en 10 ocasiones realizando recorridos en los alrededores de la zona, en espera a que la mujer quedara sola; sin embargo, luego de varios minutos, acudió la unidad de la Policía Municipal PM-70.

No obstante, debido a que la agraviada había sido violentada, los oficiales solicitaron el apoyo de la unidad especializada en temas de género que acudió minutos después, pero después de revisar a la joven indicaron que no podría ser recibida por el Ministerio Público debido a que estaba alcoholizada.

La chica presentaba una herida en la oreja, un golpe en la pierna y no tenía un tenis, el cual al parecer lo perdió durante el forcejeo con el agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.