Taxista intenta suicidarse por segunda ocasión, pero es salvado por su padre

Taxista intenta suicidarse por segunda ocasión, pero es salvado por su padre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista intentó suicidarse por segunda ocasión, pero fue rescatado por su padre en la avenida Palenque y calle Venustiano Carranza, de la colonia Kilómetro 4.
Gildardo Rodríguez Durante, padre del suicida, quien también es transportista, salió junto con su esposa a realizar unas compras, mientras su hijo Rey David Rodriguez Gordillo se preparaba para ir a trabajar de taxista.
A su regreso, Gildardo fue el cuarto de Rey David; sin embargo, éste no respondía al llamado de sus padres, por lo que ─desesperado─ tomó una barreta y después de varios intentos por fin derribó la puerta.
Al entrar, se percató que su hijo estaba ahorcado de una viga, por lo que entre él y su esposa cortaron la soga y lo pusieron a salvo; enseguida, pidieron apoyo a los números de emergencias (911) cuyo personal movilizó a las corporaciones.
Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes intentaron valorar al joven, pero éste se mostró violento y evitó que lo revisaran, así que los socorristas no les quedó de otra que retirarse del lugar.
Respecto al intento de suicidio, Gildardo explicó ─en entrevista¬─ que es la segunda vez que su hijo pretende quitarse la vida a raíz de que su pareja lo abandonó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *