Taxista muere prensado tras accidente en San Cristóbal; hay siete heridos más

Taxista muere prensado tras accidente en San Cristóbal; hay siete heridos más

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un taxista perdió la vida al quedar prensado en el asiento de su unidad tras una violenta colisión ocurrida a la altura del kilómetro 19 de la carretera San Cristóbal-Tuxtla.

De acuerdo con la información preliminar, la colisión ocurrió entre una camioneta roja Ford Pick Up F150 y un taxi Nissan Tiida de la ruta San Cristóbal –Tuxtla con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes CC-004872.                       

Según información de la Policía Federal, la camioneta impactó a un costado al transporte público al cual arrastró hasta la banda perimetral, por lo cual ambos lados del taxi quedaron prácticamente destrozados.

Hasta el momento las autoridades no han determinado, quien fue el responsable del percance debido a la posición en que ambos vehículos se encontraban por lo que se deslindará hasta que tenga el resultado del peritaje.

El chofer que falleció fue identificado como Sergio Cañaveral, mientras que de las siete personas que resultaron heridas aún nada se sabe, sólo que fueron canalizadas al Hospital de Las Culturas en San Cristóbal de Las Casas.

Luego de rescatar el cadáver de entre los fierros retorcidos de la cabina, éste fue trasladado por peritos de la Fiscalía General de Justicia a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *