Taxista y pasajero quedan prensados en violenta colisión en Tuxtla

Taxista y pasajero quedan prensados en violenta colisión en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista y su pasajero resultaron lesionados al quedar prensados dentro de un vehículo en un violento accidente ocurrido la noche de ayer sobre el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la Escuela Preparatoria del Estado Número 7.

De acuerdo con información de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el percance ocurrió minutos antes de las 9:00 de la noche del lunes por lo que de inmediato las corporaciones fueron movilizadas por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

Al llegar, los uniformados realizaron el peritaje e informaron que el presunto responsable del percance conducía a exceso de velocidad un Volkswagen Jetta negro con placas DRT5419 cuando al no medir su distancia se impactó contra la parte trasera de un taxi.

Del impacto, tanto Raúl Díaz Ayer, quien era el que conducía el transporte público Nissan Tsuru con número económico 0229 y placas 5278BHE, como su pasajero de nombre Saúl, resultaron lesionados.

Cabe señalar que tras la colisión, este vehículo de alquiler fue proyectado contra otro taxi con número económico 1695 y matrícula 5291BHE, maniobrado por Manuel de Jesús Álvarez Ocaña, quien resultó ileso.

Tras el percance el responsable abandonó su unidad para huir mientras que los lesionados quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo de alquiler por lo cual solicitaron el arribo de bomberos quienes con pinzas hidráulicas liberaron a los heridos.

Luego de recibir los primeros auxilios, tanto el chafirete como su pasajero fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil a la Unidad Médica Familia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “5 Mayo” para continuar con la atención adecuada.

En tanto, los vehículos fueron remolcados por una grúa al corralón en turno y puestos a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.