Taxista provoca accidente y deja tres heridos

Taxista provoca accidente y deja tres heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante esta tarde en donde al menos tres personas resultaron malheridas sobre sobre el Libramiento Norte frente al parque del Oriente.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:24 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al citado punto y ahí confirmaron lo ocurrido.
En este sentido, los oficiales señalaron que, un taxi con número económico 3548, placas de circulación 20-03 BHG y conducido por Víctor Reyes García al parecer no guardó su distancia y colisionó contra una unidad Dodge tipo Journey, con láminas DSN- 4903 y maniobrado por Amílcar García López.
Tras esto, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas Héctor Recinos Vázquez de 55 años de edad y Mónica Coutiño López de 37.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales valoraron a las personas heridas y posteriormente informaron que ninguna ameritaba ser trasladada pues las lesiones que habían sufrido eran menores.
Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas y trasladadas al corralón en turno con el apoyo de una grúa con plataforma para liberar la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.