Taxista provoca una peligrosa persecución en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un trabajador del volante provocó una peligrosa persecución sobre el Libramiento Norte y donde finalmente terminó colisionando contra dos vehículos en la colonia El Retiro.

taxi1Aproximadamente a las 17:45 horas, Vicente Rodríguez García de 31 años de edad circulaba un taxi marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2009 y número económico 0743, sobre el Libramiento Norte a exceso de velocidad y tirando latas de cerveza a través de la ventanilla.

El trabajador del volante iba acompañado de un sujeto quien iba sentado en el asiento del copiloto.

Sin embargo, al llegar frente a la Torre Chiapas, una patrulla de tránsito municipal le hizo el señalamiento que se estacionara, al detenerse el taxi, el agente de tránsito se le acercó y le pidió los documentos, pasaron unos segundos, cuando el chafirete se arrancó dándose a la fuga por la calzada Andrés Serra Rojas rumbo al sur.

En seguida, la situación se convirtió en una persecución, lo que ocasionó que el ruletero al intentar burlar a las autoridades se incorporó en sentido contrario sobre la calle Brasil donde colisionó contra dos vehículos estacionados, un vehículo Cadillac SRX4, de color plata, modelo 2010, con placas de circulación DRW-2770 propiedad de Velia Lucia Sánchez Madrigal y una camioneta Ford Expedition, modelo 2006, de color negro, con placas de circulación DRW-32-09, propiedad de Claudia Alejandra Osorio Méndez.

Sin embargo, esto no detuvo la alocada carrera de Vicente quien finalmente no pudo seguir más, pues su unidad comenzó a sacar una densa humareda sobre la avenida Argentina y calle Guatemala de la referida colonia.

Ahí, el copiloto le propinó un puñetazo a un agente de tránsito para después darse a la fuga sin lograr ser detenido, mientras que Vicente no pudo siquiera salir pues estaba malherido del rostro debido a la colisión vehicular anterior por lo que permaneció en su asiento.

El individuo fue esposado y llevado a una patrulla para trasladarlo ante el Ministerio Público y tomar su versión de los hechos. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *