Taxista quedó prensado en su unidad tras colisionar contra un poste

Taxista quedó prensado en su unidad tras colisionar contra un poste

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un trabajador del volante el cual se desplazaba a exceso de velocidad terminó estrellándose contra un poste de la CFE luego de perder el control del volante sobre el Libramiento Sur a la altura de la Calle Central.

De acuerdo con datos obtenidos, los hechos fueron registrados alrededor de las 22:45 horas, sobre el carril de poniente a oriente.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que, el taxista de 55 años aproximadamente se desplazaba a bordo de su unidad con número económico 1180.

Sin embargo, al parecer le ganó la curva y esto hizo que terminara perdiendo el control del volante y colisionara contra un poste de concreto.

La unidad quedó varada metros adelante y el chofer no pudo lograr salir de su asiento por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de Bomberos y Cruz Roja.

Tras realizar varias maniobras con el apoyo de unas pinzas hidráulicas finalmente lograron rescatar al conductor y trasladarlo a un nosocomio.

Por su parte, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo siniestrado y trasladarlo al corralón.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.