Taxista sale proyectado de su unidad tras fuerte choque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- un trabajador del volante se encuentra entre la vida y la muerte luego de que se pasara la preferencia y fuera colisionado por una veloz camioneta sobre el Libramiento Sur a la altura de la antigua entrada al Zoológico, sin embargo, debido al impacto el ruletero salió proyectado de su unidad, terminando tendido en el asfalto.

Autoridades viales informaron que un taxi con número económico 1754, placas 3272-BHE y conducido por Pablo David Gómez González se desplazaba de sur a norte sobre la antigua calzada al Zoológico.

En este sentido, Pablo decidió aventurarse y cruzar la vía de poniente a oriente, justo en el momento en que una camioneta RAM maniobrado por Leonel Nañez Díaz circulaba a toda velocidad.

Ambos vehículos colisionaron y Pablo terminó perdiendo el control para después estrellarse contra un árbol de Flamboyan y despúes girar la unidad hasta quedar atravesada en el carril de oriente a poniente.

En el momento del giro, el trabajador del volante salió proyectado a través de su puerta, impactandose contra el asfalto.

Paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) arribaron para auxiliar a Pablo quien fue llevado de emergencia al hospital regional Gilberto Gómez Maza, en donde su estado de salud se reporta como grave. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.