Taxista tuxtleco se lleva de corbata a un motociclista

Taxista tuxtleco se lleva de corbata a un motociclista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con golpes en el cuerpo resultó un motociclista luego de que fuera atropellado por un taxista tuxtleco sobre la calzada Caminera y calle Juárez de la colonia Coquelexquixan.

El accidente fue reportado al número de emergencias (911) alrededor de las 18:50 horas del jueves por lo que elementos de Tránsito y Vialidad municipal, así como un grupo paramédicos se trasladaron al lugar.

Los agentes viales informaron que Ángel Guadalupe Gumeta Abarca, conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 1397 y placas 62-77-BHG cuando por presunta falta de precaución embistió a Alfredo Torres Pérez, conductor de una motocicleta con láminas D8GB5.

Del impacto, el motorista salió proyectado de su unidad y quedó malherido en el pavimento en donde fue atendido por los socorristas de Protección Civil Municipal, sin que ameritara traslado.

En tanto, los agentes viales solicitaron una grúa para que remolcara a ambas unidades debido a que ninguno de los involucrados quiso llegar a un acuerdo. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *