Taxista y pasajero resultan heridos tras accidente automovilístico en Tuxtla

Taxista y pasajero resultan heridos tras accidente automovilístico en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Taxista y pasajero resultaron heridos luego de un accidente automovilístico ocurrido en la prolongación de la 5ª Norte frente al Instituto de Antropología e Historia de Tuxtla.

Los agentes de Tránsito y Vialidad municipal informaron que luego de realizar el peritaje correspondiente determinaron que el presunto responsable del percance fue el vehículo de transporte público.

Y es que éste ─según los oficiales─ quiso ganar el paso realizando una vuelta en ‘u’ en el retorno, justo donde circulaba, de sur a norte, un auto Honda Civic blanco son placas ZDC 888C de Zacatecas conducido por Jorge Alberto “N”.

Del impacto, el taxi Chevy Monza con número económico 2135 y matrícula 6661BHE se fue contra un árbol y tanto el chofer como su pasajero resultaron heridos por lo cual solicitaron el apoyo a los números de emergencia.

Tras confirmar la llamada telefónica arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio.

En tanto, una grúa se encargó de remolcar a los dos vehículos involucrados en el percance mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *