Teniente del Ejército protagoniza accidente que deja cinco heridos

Teniente del Ejército protagoniza accidente que deja cinco heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas grave, tras una violenta colisión protagonizada por un Teniente del Ejército sobre el Libramiento Norte Oriente a la altura del Hospital Chiapas Nos Une ‘Dr. Gilberto Gómez Maza’.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del percance fue recibido minutos después de las 22:00 horas del sábado por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como tres unidades de emergencias debido a que se reportaban varias personas heridas por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Según los agentes viales, el percance ocurrió luego de que una Nissan Urvan con placas DRB-3545 conducida por Manuel Sánchez Gómez ─que circulaba de norte a sur─ acababa de salir del nosocomio pues el chofer tiene hospitalizada ahí a su esposa.

De pronto, la Urvan fue impactada por un automóvil Chevrolet Cruze blanco con matrícula NAX-3215 del estado de México que se desplazaba con exceso de velocidad sobre el carril de oriente a poniente del Libramiento Norte.

Del violento impacto, la Urvan dio un giro de 180 grados y cuatro personas, además de Manuel, que viajaban en este vehículo, resultaron heridos; se tratan de Jesús “N” de 13 años de edad, Jonathan “N”, de 11, María de Jesús Ruiz Arroyo y otra persona de quien se desconoce su nombre.

Después de recibir la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron de emergencia a tres de los lesionados; entre ellos, Jesús, quien del impacto salió proyectado de la ventanilla y quedó tendido en la carretera.

A pesar de no ser el responsable, el conductor del Cruze, Martín Manuel Palacios, quien se identificó como teniente del Ejército Mexicano, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes debido a que conducía bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *