Termina jovencita con graves lesiones tras caer de su motoneta

Termina jovencita con graves lesiones tras caer de su motoneta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Con diversas lesiones terminó una joven luego de caer de su motoneta en la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con los primeros reportes, la jovencita de nombre Beatriz “N” se desplazaba a bordo de una motoneta marca Itálika, sin placas de circulación y sobre la avenida Laurel Poniente, sin embargo, al llegar a la calle Olivo Oriente al parecer la dama cayó en un enorme bache.

Esto provocó que la joven, perdiera el control de su caballo de acero y cayera sobre la calle, quedando tendida y resultando con golpes y posibles fracturas en su anatomía.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes llegaron al lugar a bordo de una ambulancia y le dieron la atención prehospitalaria a la dama para después, trasladarla de urgencia al hospital regional Gilberto Gómez maza para su pronta atención médica.

Agentes de vialidad municipal llegaron al lugar a bordo de la patrulla PC-534 y trasladaron la motoneta a un corralón a bordo de una grúa indicando que era por infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *