Tiran cuerpo a un costado del callejón del CBTIS 144

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cuerpo de un robusto sujeto fue hallado por colonos de Jardines del Pedregal durante esta noche por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

p11Policías  estatales, municipales y el Ejército Mexicano arribaron a un oscuro camino de terracería que conecta a la colonia Jardines del Pedregal y situado justo a un costado de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 144.

En seguida, las autoridades solicitaron la intervención de Protección Civil Municipal quienes valoraron al individuo que yacía tendido boca abajo.

Luego de brindarle la atención pre hospitalaria, los paramédicos informaron que este había muerto desde hace tres horas debido a la rigidez de su cuerpo.

De inmediato, las corporaciones mencionaron que posiblemente al sujeto lo fueron a tirar en esa oscura y peligrosa zona debido a las condiciones en las que se encontraba.

El cuerpo de aproximadamente 30 años de edad fue acordonado en espera del Ministerio Público que arribó una hora después para hacer las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque el cadáver presentaba una herida a la altura del cuello. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *