Tiran de su corcel a joven y termina con una fractura

Tiran de su corcel a joven y termina con una fractura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con múltiples lesiones y una fractura en una de sus extremidades terminó un joven luego de ser embestido por un trabajador del volante, sobre la 5a Norte y 5a Oriente.

De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 13:00 horas, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto y ahí informaron que un joven a bordo de una motocicleta marca  Italika (D2ER9) del estado De Chiapas y conducido por Diego Alan Solís  Gómez se desplazaba sobre la citada vialidad.

Sin embargo, un taxi  con numero económico 6903 (384-713-B) del servicio público local y maniobrado por Juan Manuel Cruz Ovando no alcanzó a frenar e impactó el ciclomotor.

Tras la violenta colisión, Diego terminó herido y tuvo que ser socorrido por paramédicos de protección Civil Municipal  y estos señalaron que, debido al impacto, el joven terminó con fracturas.

Luego de estabilizarlo, los socorristas lo trasladaron de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo para su asistencia médica profesional.

Mientras que, los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar las unidades y trasladarlas al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.