Tiroteo en San Felipe deja un herido y dos detenidos

Tiroteo en San Felipe deja un herido y dos detenidos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas .- Luego de un tiroteo en San Felipe Ecatepec, un vecino resultó herido de bala y dos más fueron detenidos por la comunidad, la tarde de este domingo.

Según información recopilada, el reporte fue emitido minutos antes de las 17:00 horas por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para restablecer el orden.

No obstante, al intentar tomar control de la situación, los pobladores evitaron la intervención de la Policía y de manera agresiva, les exigieron que se retiraran ya que procederían conforme a sus usos y costumbres.

Uno de los comandantes de la policía intentó dialogar con las autoridades ejidales para que les entregaran las dos personas detenidas, presuntamente responsables del tiroteo en San Felipe, pero se negaron.

A pesar de ello, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil San Cristóbal, quienes le brindaron los primeros auxilios Alejandro de Jesús “N”, habitante de la comunidad, quien presentaba una herida de bala.

Tras la atención prehospitalaria, el herido fue trasladado a un nosocomio para continuar con su atención médica, donde fue reportado estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.