Toman y queman presidencia de Ocosingo

Ocosingo.- Luego de la marcha realizada en el marco de la 13ª. Jornada de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, decenas de personas arribaron al parque central donde causaron destrozos en el interior del edificio municipal y le prendieron fuego a algunas oficinas.

De acuerdo al reporte tomado en el lugar de los hechos, cerca de 800 maestros entre algunos grupos sociales se concentraron sobre el crucero de la “sibateca” en donde emprendieron una marcha que culminó con un mitin en la explanada del parque central en el marco de la celebración de la lucha por la resistencia que emprende el magisterio además de la aparición de los normalistas desaparecidos.

Sin embargo, al llegar al parque central, un enorme grupo de personas con el rostro cubierto consiguieron un tronco con el que ingresaron, destruyendo la puerta principal y así comenzar a causar destrozos.

En este sentido, las autoridades señalaron que las pérdidas materiales del inmueble superan el 90%.

Luego de que los manifestantes se marcharon del lugar, personal de Protección Civil Municipal arribaron para controlar las llamas que salían a través de las ventanas del palacio, aunque poco pudieron hacer pues el fuego acabo prácticamente con todo. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”153″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *