¡Tome sus precauciones! Continuará bloqueo en Venustiano Carranza

Continuará bloqueo en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Debido al cambio de sede de manera repentina del hospital, habitantes de Laja Tendida y varias comunidades continuarán bloqueo este lunes en Venustiano Carranza.

De acuerdo con los manifestantes, retomaron los bloqueos este lunes desde la comunidad de Laja Tendida de Venustiano Carranza.

Esta vez -indicaron los manifestantes- se han unido varias colonias que iban a ser beneficiadas con el proyecto.

Los habitantes de Laja Tendida indican que las autoridades cambiaron de sede de manera repentina el Hospital de Especialidades (INSABI), el cual estaba programado ser construido en terrenos del ejido Rivera de Chalchi.

En un comunicado, los habitantes mostraron su desacuerdo que las autoridades hayan llevado la sede de construcción al ejido Miguel Hidalgo, lo cual causó división dentro del municipio.

Exigieron a los tres niveles de gobierno que se respeten las gestiones que desde el año pasado han realizado cumpliendo con la documentación solicitada.

Cabe señalar que este bloqueo inició desde el pasado 16 de agosto y continuará hasta que se llegue a una negociación, la cual al parecer se dará este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.