Torturan y asesinan de 30 machetazos a un hombre en Acacoyagua

Torturan y asesinan de 30 machetazos a un hombre en Acacoyagua

Acacoyagua, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de ser torturado, un hombre fue asesinado de 30 machetazos en la calle Nuevo León, sin número del barrio Morelos I, a 500 metros de la entrada a la ranchería San Pedro, en Acacoyagua.

Según información de la Policía Municipal, el hallazgo fue hecho alrededor de las 13:00 horas de este día, por lo que un numeroso grupo de agentes se trasladó al lugar y al confirmar el reporte solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias e informaron que el cuerpo presentaba más de 30 machetazos en diferentes partes del cuerpo, además se presume que el hombre fue torturado antes de que lo asesinaran.

De igual forma, las autoridades indicaron que el o los asesinos le arrojaron una piedra en la cabeza y en total contaron en total de 30 lesiones como cortaduras, desprendimiento de mano, alrededor de seis lesiones en cada brazo, piernas, estómago, tórax, cabeza y cuello.

Después de iniciar con las investigaciones, los peritos forenses trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *