Trabajaba con un esmeril y casi pierde una mano

Trabajaba con un esmeril y casi pierde una mano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un trabajador estuvo a punto de perder una mano luego de que accidentalmente se le cayera un esmeril eléctrico cuando realizaba sus labores en el interior de un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad capital.

De acuerdo a reportes obtenidos, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en el interior de un auto lavado ubicado en la esquina entre la 4ª avenida Norte y la 1ª calle Poniente.

En este sentido, se informó que, Héctor “N” de 55 años de edad, realizaba trabajos con un esmeril eléctrico, con el cual cortaba algunos materiales para hacer mejoras en su establecimiento.

La situación tomó un giro dramático, cuando en un momento de descuido ocasionó que accidentalmente la herramienta resbalara de sus manos y al intentar recuperarla le cortó la mano y al caer, también le ocasionó lesiones en el tobillo.

De inmediato los compañeros de trabajo de Héctor lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias pues el sangrado era abundante.

A lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes socorrieron al individuo y controlaron las heridas abiertas.

 Finalmente, lograron canalizarlo y finalmente lo abordaron a una ambulancia para posteriormente llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica especializada donde su estado de salud fue reportado como estable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.