Trabajador de Electrón convulsiona y choca contra una ventana de cristal

Trabajador de Electrón convulsiona y choca contra una ventana de cristal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con heridas en el cuello resultó un trabajador de Electrón luego de que convulsionada y chocara contra una ventana de cristal, en la planta purificadora ubicada en el bulevar Laguitos, frente a la Sagarpa.

Según información de la Policía Municipal, el reporte de una persona que presentaba una herida en el cuello, fue recibido alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes.

De inmediato, el Centro Estatal de Comunicación, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas y equipos de emergencia.

En minutos, los agentes de la Policía Municipal y una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde le brindaron los primeros auxilios a Carlos Alberto Chanona, de 38 años de edad.

En versión de sus compañeros de trabajbo, Alberto Chanona, realizaba sus labores en la planta de Electrón cuando empezó a convulsionar y entre sus movimientos chocó contra una ventana de cristal, la cual le provocó cortadas en el rostro, cuello y brazo.

Tras recibir los primeros auxilios, los paramédicos de la benemérita institución trasladaron al herido al Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza” para que recibiera la atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.