Trabajador de Megacable se electrocuta y cae de una segunda planta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un trabajador de la empresa Megacable terminó con quemadura de segundo grado además de diversas lesiones en cabeza y demás extremidades esta mañana, luego de que intentara colocar unos cables y recibiera una descarga eléctrica.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:30 del día, cuando paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la avenida Río Suchiate y calle Río Sabinal de la colonia 24 de Junio.

Ahí, se percataron de un sujeto de nombre Efraín Burguete Valencia de 23 años de edad quien se encontraba tendido en sobre una banqueta con diversas quemaduras.

Su compañero Favio Torres Toledo dijo que minutos antes arribaron a bordo de un vehículo Chevy con placas DC-29743 a un domicilio particular.

En seguida, Efraín subió a la segunda planta para realizar el trabajo de conexión, sin embargo, al conectar el cable a un poste de la CFE recibió una descarga eléctrica lo que lo llevó a caer de la segunda planta.

El joven fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.