Trabajador grave tras recibir una descarga eléctrica en Tuxtla

Trabajador grave tras recibir una descarga eléctrica en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Grave en el hospital se encuentra un trabajador luego de que recibiera una descarga eléctrica en Tuxtla cuando laboraba en una vivienda en la 12ª Poniente y 8ª Norte del barrio Juy Juy.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del incidente fue recibido minutos después de las 8:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Francisco Hernández, de 65 años de edad, quien debido a sus lesiones fue llevado grave al hospital de la benemérita institución.

Según informó a los rescatistas, trabajaba en unas conexiones en la mufa ubicada cerca de la marquesina de la segunda planta cuando por accidente su cabeza tocó con el cable de alta tensión por lo cual le devino la descarga.

La fuerza de la electrocución lo proyectó hacia la calle, cerca de tres metros de altura, en donde quedó tirado malherido por lo cual fue auxiliado por vecinos, quienes dijeron que era una persona que había llegado a prestar sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.