Trabajadoras de la Zona Galáctica exigen mayor seguridad

Trabajadoras de la Zona Galáctica exigen mayor seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – “Fue un asesinato y exigimos mayor seguridad en esta zona” dijeron trabajadoras de la Zona Galáctica a las autoridades en seguridad pública.

En entrevista, las damas exigieron a las instancias correspondientes que tomen cartas en el asunto pues la inseguridad las ha convertido en personas vulnerables y temen por sus vidas.

“No es la primera vez que matan a una compañera de esta forma, esto se está convirtiendo en algo común” acotó una trabajadora sexual.

Y es que, cerca de este punto hay un módulo de vigilancia, pero no hacen nada para cuidar la integridad de las mujeres y esto les preocupa.

Cabe señalar que la tarde de ayer, una mujer de 50 años de edad fue encontrada muerta por asfixia y el cadáver que yacía tendido sobre la cama de una de las habitaciones fue cubierto inclusive por una sabana.

Las trabajadoras de este inmueble narraron que es imposible poner cámaras de vigilancia ya que esto cohibiría a los clientes.

Finamente, las trabajadoras aseguraron que la persona que perdió la vida durante la tarde del domingo fue un homicidio y no muerte natural como manejaron algunos portales informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.