Trabajadores del volante colisionan y dejan a cuatro personas lesionadas

Trabajadores del volante colisionan y dejan a cuatro personas lesionadas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un presunto semaforazo ocasionó un fuerte accidente de tránsito registrado sobre el Bulevar Belisario Domínguez y Ciro Farrera, dejando a cuatro personas lesionadas.

Aproximadamente a las 7:10 del día, un taxi con número económico 1436, placas74-88 BHD y conducido por Gabriel Moreno Fonseca de 39 años de edad terminó colisionando contra un colectivo de la ruta 71104, láminas 384-027-B y maniobrado por Enrique Santiago Aguilar de 20.

Tras la fuerte colisión, cuatro personas de nombres Yohana del Carmen Vásquez de 30 años, María Guadalupe Morales de 38, Luz del Carmen Ríos Domínguez de 15 y Rosa Miriam Velásquez Guillén de 42 resultaron malheridas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a las personas y trasladarlas posteriormente a un nosocomio particular.

Por su parte, autoridades viales, acudieron para hacer las averiguaciones correspondientes y determinar quién fue el responsable del accidente.

Los vehículos fueron remolcados por una grúa con plataforma, además de levantar los restos destrozados del semáforo el cual terminó siendo afectado tras la colisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *