¡Tragedia camino a La Angostura!

Tuxtla Gutiérrez.- Un acelerado automovilista que transitaba a exceso de velocidad arrolló a tres obreros de los cuales uno perdió la vida la noche del martes en el tramo carretero La Angostura a la altura del kilómetro 3 y frente a la colonia Playa Vista.

Eran cerca de las 21:00 horas, un enorme grupo de obreros quienes se dedican a hacer trabajos de remodelación de la citada vía hacían sus labores colocando cableados y levantando postes de alumbrado público.

En ese instante, Víctor Manuel Urbina de 51 años de edad y quien trabaja como chofer en la obra se encontraba platicando con otras personas sobre el kilómetro 3.

Las razones del porqué estaba ahí Víctor se desconoce, pues su vehículo estaba estacionado a 800 metros.

En ese instante, un automóvil Tsuru que se desplazaba a exceso de velocidad y al parecer el conductor iba en presunto estado de ebriedad terminó arrollando a una mujer quien llevaba un banderín e indicaba a los automovilistas disminuir la velocidad.

Del impacto la fémina salió proyectada varios metros y quedó malherida en el asfalto, presentando diversas lesiones en ambas piernas.

El alocado sujeto continuó manejando sin perder el control y atropelló a un albañil quien estaba distraído a orilla de la carretera.

Posteriormente el individuo aceleró más el motor e impactó a Víctor quién fue levantado por los aires hasta estrellar su cabeza en el suelo.

El presunto responsable no fue detenido y continuó su trayectoria rumbo a La Angostura hasta perderse en la oscura vía.

Víctor quien vivía desde hace años en la colonia Siglo XXI perdió la vida al instante, en tanto sus compañeros fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio para sus asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”41″]

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *