¡Tragedia! Colectivero baja a revisar su unidad y un torton lo mata

¡Tragedia! Colectivero baja a revisar su unidad y un torton lo mata

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una pesada unidad arrastró varios metros y mató a un colectivero justo cuando este verificaba una de las llantas de su unidad pinchada, sobre el tramo carretero de cuota Tuxtla-San Cristóbal. 

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró sobre el kilómetro 4+900 y a la altura de la tienda de autoservicio OXXO. 

Autoridades policiales informaron que, un camión de la marca Freightliner, con placas de circulación Estado de México se desplazaba hacia la ciudad capital cuando al parecer el chofer se percató de un transporte público de la ruta Tuxtla – San Fernando, con número de ruta 211, el cual estaba detenido sobre la orilla de la cinta rodante. 

El chofer al parecer intentó frenar varios metros atrás, pero terminó impactando al transporte público. 

Los oficiales indicaron que el transporte colectivo estaba detenido debido a que una de las llantas estaba pinchada, así que el chofer identificado como Alex de Jesús “N” de 28 años se bajó a cambiar la llanta y fue ahí cuando la pesada unidad los embistió. 

Alex quedó tendido boca abajo justo en la cuneta de la cinta rodante y en donde, además, su muerte fue instantánea. 

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias y finalmente el levantamiento del cadáver. 

 

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.