Tragedia en el Eje Vial 2 de San Cristóbal

Tragedia en el Eje Vial 2 de San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas. – Tres personas perdieron la vida luego de que un motociclista -en compañía de otro- perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un ciclista sobre el eje vial 2.

De acuerdo a informes de las autoridades, los hechos fueron registrados alrededor de las 7:10 horas, cuando cuerpos de auxilio arribaron al lugar.

Ahí, encontraron a tres personas tendidas en la cinta asfáltica, luego de brindarle la atención los socorristas informaron que estos habían perdido la vida debido a lo grave de sus heridas.

En este sentido, las personas que iban a bordo del ciclomotor y que perdieron la vida respondían a los nombres de Xochil Yoana Pérez Díaz de 19 años y Rodrigo Vidal de 22.

En tanto, el ciclista fue identificado con el nombre de Paulino Gómez Hernández 50 años con domicilio en San Juan de los Lagos.

Trascendió que una dama acompañaba a Paulino, se trata de Teresa López Díaz de 39 quien fue llevada de emergencia a al hospital de Las Culturas donde hasta el momento su salud se encuentra delicada. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.