¡Tragedia! Muere malabarista del Circus Franzati en Arriaga

Muere malabarista del Circus Franzati en Arriaga

Arriaga, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuando colocaba una lona publicitaria, el malabarista del Circus Franzati en Arriaga, Jesús García López, cayó de varios metros y perdió la vida.

El joven de apenas 22 años y quien iba a contraer matrimonio con una joven poblana, este 22 de febrero colocaba una lona para el espectáculo del circo en Arriaga.

De pronto, el malabarista dio un mal paso y al caer al piso tuvo una fractura craneoencefálica, lo cual le provocó la muerte instantáneamente, según información sus propios compañeros, quienes le brindaron los primeros auxilios sin éxito.

Los responsables del circo de inmediato dieron parte a las autoridades para dar fe de los hechos y agentes periciales realizaron las pesquisas correspondientes.

Cabe señalar que el circo se quedó varado en Arriaga por la pandemia y debido a la poca asistencia en las carpas habían decidido promover el 3×1, lona que colocaba el malabarista del Circus Franzati en Arriaga.

El alcalde de Arriaga, Alfredo Blas Toledo, brindó el apoyo económico a la familia del joven para sus gastos funerarios; sería velado en el interior de la carpa para luego trasladar el cadáver a su tierra natal Nochixtlan, Oaxaca.

La familia circense a nivel nacional externó sus condolencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.