Tráiler aplasta a mujer que dormía en el estacionamiento de Wal-Mart

Tráiler aplasta a mujer que dormía en el estacionamiento de Wal-Mart

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por la caja de un tráiler mientras dormía en el estacionamiento de Wal-Mart Oriente.

De acuerdo con datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 07:30 del día, cuando las corporaciones policiales arribaron para confirmar el hecho.

Y efectivamente, una mujer había sido atropellada en el estacionamiento del centro comercial ubicado sobre el libramiento norte y bulevar Juan Pablo segundo.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la persona y confrimaron a los pocos minutos su deceso.

Cabe precisar que, la hoy occisa respondía al nombre de Marilú Rodríguez Almeida de 36 años originaria del municipio de Palenque.

Las primeras versiones de testigos informaron que la dama se encontraba durmiendo bajo las llantas de una caja de un tráiler, el chófer cuando movió la unidad no se percató de su presencia y la atropelló.

El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, así mismo el chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.