Tráiler casi pasa sobre automóvil particular

Tráiler casi pasa sobre automóvil particular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un tráiler estuvo a punto de pasar sobre un automóvil particular sobre la carretera a Villaflores y cruce con Libramiento Sur.

El reporte del percance fue recibido alrededor de las 10:30 de la mañana por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma.

En minutos, acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia debido a que una dama presentaba crisis nerviosa.

Tras brindarle la atención, los paramédicos de Protección Civil municipal informaron que no había necesidad de trasladar a la agraviada, así que se retiraron del lugar.

Los agentes viales informaron que un tractocamión Kenworth con placas 04AF1A, conducido por Antelmo Carrasco Santiago, golpeó por alcanza a un Nissan Sentra con placas DSH 2840.

El auto era conducido por Elida Zenteno Rojas, de 55 años de edad, quien fue la que resultó herida.

Tras varios minutos de ddiálogo, los uniformados mediaron cin aseguradoras para que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.