Tráiler desenfrenado causa destrozos; dos personas resultaron heridas

Tráiler desenfrenado causa destrozos; dos personas resultaron heridas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un tráiler perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó una carambola al perder los frenos sobre el Libramiento Sur a altura de la 19ª Poniente de la ciudad; dos conductores resultaron heridos.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, el percance fue reportado alrededor de las 19:30 del pasado jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos acudieron los agentes viales, a bordo de la patrulla número PCC- 32 al mando del oficial Luis Alberto Espinosa Ovando, quien informó que de acuerdo al peritaje el responsable fue un vehículo Kenworth tipo plataforma color blanco con placas VS-13-963 del estado de Tabasco, cuyo conductor huyo.

Éste circulaba de poniente a oriente cuando presuntamente perdió los frenos e impactó a un Chevrolet Sonic azul topacio modelo 2013 con matrícula DRS-7345, conducido por Jorge Iván Sánchez Ballinas, de 34 años de edad.

No obstante, el vehículo pesado continuó su marcha y chocó contra un automóvi Chrysler Tipo Mitsubishi rojo modelo 2008 con engomado CW18905, maniobrado por César Alejandro Hernández Murillo, de 40 años de edad. Al ver los daños que había ocasionado, el camionero huyó a pie. Los dos conductores nada pudieron hacer para detenerlo ya que resultaron heridos.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los agentes viales solicitaron a C-4 el arribo de una grúa por lo que minutos después, los tres vehículos fueron llevados al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.