Tráiler provoca accidente en La Pochota

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En cuantiosos daños materiales se saldó un aparatoso accidente provocado por un tráiler la tarde de ayer sobre la carretera Panamericana a la altura del módulo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a unos metros de la extinta Pochota.

Según el peritaje realizado por los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el accidente ocurrió cuando José García García, chofer de un camión de carga de Freightliner blanco con placas 282-DW-6 del servicio público de carga intentó cambiar de carril.

No obstante, la maniobra la hizo sin precaución por lo cual impactó de forma lateral a un colectivo Toyota de la ruta 53 con número económico 01 y placas 385-808-B, que era conducido por Martín Roque Pérez.

El impacto provocó daños en la carrocería del transporte público así como la explosión de uno de sus neumáticos por lo que fue necesario que una grúa remolcara al vehículo afectado a un corralón.

Mientras tanto, los involucrados llamaron a sus aseguradoras para que trataran de llegar a un acuerdo y así evitar que las cosas pasarán a más; sin embargo, también el tráiler tuvo el mismo destino que el colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.