Tráiler se queda sin frenos y arrastra a dos camionetas; hay cinco heridos

Tráiler se queda sin frenos y arrastra a dos camionetas; hay cinco heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cinco personas resultaron heridas luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara  a dos vehículos en la entrada poniente de la capital del estado conocida como La Pochota.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal, los elementos policiacos que resguardan esa entrada activaron la alarma la tarde de ayer por lo que de inmediato personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los trabajadores de Proactiva Juan Francisco Jiménez y Armando Paz Gutiérrez, quienes viajaban en una camioneta Nissan Pick-Up con placas CV29859.

Asimismo recibieron la atención prehospitalaria Porfirio Toledo Galdámez, Francisco Adolfo Gálvez de 18 años de edad y  Manuel de Jesús Gómez Castro, de 23 años, quienes viajaban en una camioneta Nissan con matrícula CV 98584, que transporta pollos.

Los cincos lesionados fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital para que un recibieran la ayuda médica especializada.

EL ACCIDENTE

Respecto al percance, los elementos de Tránsito y Vialidad municipal informaron que ─basados en el peritaje─ el camión Kenworth  blanco con rojo con engomado 51AT8UV que trasladaba fertilizante al tráiler  se quedó sin frenos y se le explotaron las llantas a la altura de la empresa Bimbo.

En su trayecto impactó a las dos camionetas hasta que por la inercia del percance quedó parado unos metros adelante.

Los agentes de Tránsito se encargaron de dirigir la vialidad debido al congestionamiento y ordenaron que una grúa remolcara a los vehículos al corralón mientras se deslindan responsabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *