Trailero le arrebata la vida a un motorista y huye

Cintalapa.- Dos personas a bordo de una motocicleta fueron arrollados por una mole de acero,uno de ellos terminó muerto, a la altura de kilómetro 75 del tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, frente a las instalaciones del hospital básico comunitario en este valle, (al sur de la ciudad).

Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:20 de la tarde de hoy, cuando un tráiler de una empresa cementera se desplazaba de oriente a poniente sobre el referido tramo carretero y al acelerar dos sujetos a bordo de una motocicleta lo intentaron rebasar.

Esto ocasionó que los impactara por alcance la pesada unidad y los lanzara a los motociclistas varios metros contra el asfalto.

El chofer aceleró el motor y se dio a la fuga a bordo del tráiler y con rumbo desconocido mientras que los dos jóvenes de nombres Daniel de Jesús Trujillo Megchúm de 21 años de edad y Ezequiel Megchúm Martínez de 22 tuvieron que ser socorridos por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Luego de valorarlos, los trasladaron de emergencia a un nosocomio para que recibieran asistencia médica.

Sin embargo, minutos después de haber ingresado los dos al área de urgencias, trascendió que Daniel de Jesús había perdido la vida debido a lo grave de sus lesiones.

En tanto, Ezequiel tuvo que ser llevado de urgencia al hospital regional “Rafael Pascasio Gamboa” pues su estado de salud hasta el momento se reporta como delicado. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”83″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *