Trailero muere calcinado tras accidentarse en Arriaga

Trailero muere calcinado tras accidentarse en Arriaga

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El conductor de un tráiler murió calcinado luego de sufrir un accidente sobre el kilómetro 0+200 de la carretera de cuota Arriga- Tuxtla a la altura del puente del cruce peatonal.

De acuerdo con la información recopilada, fue en las primeras de este miércoles que el chofer de un tractocamión Volvo  con placas  88FD6 y laminillas en la caja TC08BVR de Guatemala, se dirigía a la capital del estado.

De pronto, el chofer perdió el control y tras impactarse contra un muro de contención, la cabina del tractocamión, perteneciente a la empresa Logistic XPress, empezó a arder junto con el operador, quien al parecer quedó inconsciente tras el golpe.

Luego del reporte a los números de emergencias (066), acudieron al lugar diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes después de sofocar las llamas informaron que el trailero, de quien hasta el momento se desconocen datos, había perdido la vida.

Después de que el fiscal del Ministerio Público realizó las diligencias, los restos del conductor fueron trasladados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al municipio de Tonalá para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.