Transeúnte se debate entre la vida y la muerte tras accidente

Transeúnte se debate entre la vida y la muerte tras accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Entre la vida y la muerte de encuentra una dama luego de que fuera atropellada sobre el Libramiento Norte a la altura de la Calzada al Sumidero, la noche del pasado sábado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizaron a las corporaciones policiacas.

En minutos, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia debido a que una transeúnte estaba malherida, tendida en la carretera.

Al poco tiempo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Patricia “N”, quien debido al estado en que se encontraba fue trasladada de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde fue ingresada al área de urgencias.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que Patricia intentaba cruzar la vía que va de norte a sur cuando fue impactada por un automóvil, el cual se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.