Transportaba de manera ilegal a siete hondureños

Transportaba de manera ilegal a siete hondureños

• Dixon “N” transportaba de manera ilegal a siete hondureños, quienes finalmente fueron puestos a disposición de Migración.

Palenque, Chiapas.- Como resultado del Programa Regional de Seguridad y Prevención en Chiapas, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Selva, llevó a cabo la detención de Dixon “N” por el presunto delito de violación a la Ley de Migración en el municipio de Palenque.
Al realizar los patrullajes preventivos en el tramo de terracería que conduce al balneario El Cajón, en la colonia Chacamax, se pretendió inspeccionar un vehículo marca Nissan tipo Platina, el cual era conducido por Dixon “N”, quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga, aunque finalmente fue detenido.
Al revisar el vehículo, las autoridades encontraron a bordo a seis hombres y una mujer hondureños que eran transportados de manera ilegal.
Por estos hechos el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para que determine su situación jurídica.
Al no acreditar su estancia legal en el país, los extranjeros fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con la sociedad para garantizar la seguridad y la paz de las y los chiapanecos. #FGEChiapas #EstáContigo #SiempreAlLadoDeLaGente

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.