Tras acalorada discusión balean a un hombre a quemarropa en Los Manguitos

Tras acalorada discusión balean a un hombre a quemarropa en Los Manguitos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un individuo recibió al menos dos disparos por arma de fuego luego de sostener una acalorada discusión con una dama sobre la avenida El Sacrificio y esquina con la calle Arriaga de la colonia Los Manguitos. El agresor logró darse a la fuga.

De acuerdo con datos obtenidos, aproximadamente a las 00:35 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al citado punto.

Ahí, encontraron a un sujeto de nombre Adolfo Albores López de 45 años el cual yacía tendido en ropa interior en plena calle.

En este sentido, el sujeto dijo que le habían disparado en dos ocasiones justo en la espalda, además, manifestó que, lo único que recuerda es estar discutiendo con una mujer al parecer su esposa.

Afuera del domicilio marcado con el número 124 se encontraban ropas, unos tenis y además una pantalla plana destruida.

Los vecinos señalaron que, Adolfo no había sido visto nunca en el lugar por lo que creyeron que se trataba de un delincuente malherido.

Sin embargo, el agraviado dijo que acababa de visitar a su mujer cuando fue agredido un individuo con un arma de fuego.

Por su parte, las autoridades indicaron que la persona lesionada por arma de fuego se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliarlo y trasladarlo a un nosocomio para recibir asistencia médica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *